Capacitación y Entrenamiento
CVA ofrece una solución, para reconvertir los equipos de diagnóstico vehicular, de distintos orígenes y crear de esta manera una oferta de mantenimiento y asistencia local.
Esta actividad nació debido a que el servicio técnico de los fabricantes internacionales, no satisfacía las necesidades de los clientes locales. A lo largo de los últimos 19 años CVA adquirió el conocimiento y la experiencia internacional y local, para fabricar la completa línea de productos que hoy satisface a los clientes locales y exporta a más de 27 países, con más de 700 instalaciones a nivel global y regional. Es por todo lo que antecede, que deseamos mantenernos en contacto con ustedes e informales de todas nuestras actividades. De esta manera ustedes podrán elegir la opción que más se acerque a sus necesidades.
¿Qué es una reconversión?
Una reconversión consiste en, aprovechar los componentes mecánicos y traductores de medición y control, incorporando una electrónica (hardware) y un software íntegramente nacional, soportado en una PC. De esta manera los repuestos de PC son populares y el software está diseñado para poder ser modificado y adaptado a las necesidades de las instituciones gubernamentales que regulan y administran la legislación vigente.
Las reconversión que realizamos se aplican al cambio total de la electrónica y se aplica a todas las marcas del mercado:
- MAHA
- RYME
- ACTIA MULLER
- BEISSBARTH
- COBI
- SAENZ
- HISTRON
- GIGA TIR